http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 6:27
6:22

Arreglo de calles

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los puntos donde el municipio lleva adelante trabajos de reparación de la vía pública. 

Reparan el badén de 1° de Mayo y Crespo Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arreglo de calles Cortes y desvíos por bacheo Mirá los puntos donde el municipio lleva adelante trabajos de reparación de la vía pública.  Mirá los puntos donde el municipio lleva adelante trabajos de reparación de la vía pública. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Durante este viernes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de San Jerónimo y Obispo Gelabert, con un corte total sobre calle San Jerónimo; y del badén de Primero de Mayo y Crespo, con un corte total sobre Primero de Mayo y una reducción de calzada sobre Crespo.

 

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Saavedra entre Llerena y Huergo -corte total-; Estanislao Zeballos entre San Lorenzo y Facundo Zuviría -reducción de calzada-; y Cochabamba entre Artigas y Fray Cayetano Rodríguez -reducción de calzada.

 

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-.

 

En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Cuadrilla especializada de bacheo

 

Durante este viernes, esta cuadrilla continuará realizando sus tareas en barrio Sur, específicamente en 4 de Enero entre J.J. Paso y General López; Gobernador Freyre entre General López y Amenábar y Entre Ríos entre Saavedra y Doctor Zavalla.

 

Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón enHernandarias y Aristóbulo del Valle, Ruperto Godoy y Rivadavia, y Saavedra y Milenio de Polonia.

 

En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Cabaña Leiva; San José; Pompeya y vecinal del Tránsito.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada