https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 6:39
6:37

Este viernes por la mañana

Presentan campaña contra la comercialización ilegal de medicamentos

La iniciativa apunta a la correcta comercialización de los medicamentos y a un consumo responsable de los mismos.

Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la mañana Presentan campaña contra la comercialización ilegal de medicamentos La iniciativa apunta a la correcta comercialización de los medicamentos y a un consumo responsable de los mismos. La iniciativa apunta a la correcta comercialización de los medicamentos y a un consumo responsable de los mismos.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con el objetivo central de generar conciencia en torno al consumo responsable y a la comercialización correcta de los medicamentos, este viernes por la mañana se presentará una campaña que lleva como slogan “Los Medicamentos no son Golosinas”.

 

Se trata de una iniciativa impulsada de manera conjunta por la Municipalidad de Santa Fe, la Dirección Provincial de Red de Medicamentos y Tecnología Farmacéutica del Ministerio de Salud de la Provincia, el Colegio de Farmacéuticos 1era Circunscripción y el Concejo Municipal. 


El lanzamiento de la campaña se concretará a las 9.30 en el Ministerio de Salud (Juan de Garay 2880). En este marco, autoridades municipales y provinciales brindarán detalles acerca de la iniciativa. 




Más Noticias de Salud

Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas