https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 6:52
6:51

En Santa Fe

TNA: Unión cayó con el puntero

El equipo tatengue perdió de local ante Hindú por 89-73. El próximo compromiso para el rojiblanco será con Tiro Federal de Morteros.

Foto: Pablo Aguirre




En Santa Fe TNA: Unión cayó con el puntero El equipo tatengue perdió de local ante Hindú por 89-73. El próximo compromiso para el rojiblanco será con Tiro Federal de Morteros. El equipo tatengue perdió de local ante Hindú por 89-73. El próximo compromiso para el rojiblanco será con Tiro Federal de Morteros.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión de Santa Fe cayó derrotado por Hindú, de Resistencia, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

 

Fue victoria para los chaqueños por 89-73 y, de esta manera, se afianza como líder de la conferencia Norte.

 

Por el equipo tatengue se destacó el juego de Fernando Podestá con 14 puntos y nueve rebotes. También sobresalió la labor de Miguel Isola con 13 unidades y 5 rebotes.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

 

Mientras que el visitante y ganador del juego tuvo como figura a Pablo Fernández con 22 puntos y siete rebotes. Además, se destacaron: Jones con 17 unidades y siete rebotes y Picton con 15 puntos y 7 rebotes.

 

Para la próxima fecha, Unión deberá enfrentar a Tiro Federal de Morteros.




Más Noticias de Deportes

Esta vez, no hubo equivalencias
Mundial de Clubes - Semifinal
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas