https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 8:44
8:11

En barrio Los Troncos

Enfrentamiento a los tiros terminó con un herido

Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver calibre .22.

El joven herido fue atendido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




En barrio Los Troncos Enfrentamiento a los tiros terminó con un herido Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver. Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver calibre .22.

El Litoral

 

Una presunta disputa entre dos jóvenes en barrio Los Troncos, en el norte de la ciudad de Santa Fe, terminó con uno herido y otro detenido.

 

Según se supo, los involucrados tienen 19 años y se enfrentaron en la zona de Berutti y Callejón Sanabria. El joven herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde fue asistido por dos tiros en las piernas y las lesiones no revestían gravedad.

 

Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que todo habría comenzado a raíz de presuntas amenazas vertidas por quien resultó herido hacia otro joven. Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un hombre herido de bala en la vía publica.

 

También se conoció que en su testimonio a la policía, el herido (al que le encontraron cartuchos calibre 736) habría brindado datos sobre el agresor por lo que los uniformados se dirigieron a un domicilio cercano a la zona donde se produjo el enfrentamiento y logró aprehender al presunto autor de los disparos. Además secuestró un revólver calibre .22.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas