https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 8:44
8:11

En barrio Los Troncos

Enfrentamiento a los tiros terminó con un herido

Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver calibre .22.

El joven herido fue atendido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




En barrio Los Troncos Enfrentamiento a los tiros terminó con un herido Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver. Los involucrados son dos jóvenes de 19 años, uno fue atendido en el Cullen por dos balazos. El otro fue aprehendido y se le secuestró un revólver calibre .22.

El Litoral

 

Una presunta disputa entre dos jóvenes en barrio Los Troncos, en el norte de la ciudad de Santa Fe, terminó con uno herido y otro detenido.

 

Según se supo, los involucrados tienen 19 años y se enfrentaron en la zona de Berutti y Callejón Sanabria. El joven herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde fue asistido por dos tiros en las piernas y las lesiones no revestían gravedad.

 

Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que todo habría comenzado a raíz de presuntas amenazas vertidas por quien resultó herido hacia otro joven. Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un hombre herido de bala en la vía publica.

 

También se conoció que en su testimonio a la policía, el herido (al que le encontraron cartuchos calibre 736) habría brindado datos sobre el agresor por lo que los uniformados se dirigieron a un domicilio cercano a la zona donde se produjo el enfrentamiento y logró aprehender al presunto autor de los disparos. Además secuestró un revólver calibre .22.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas