http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 16:45
9:17

Durante la madrugada

Dos muertos y dos heridos tras tiroteo en un boliche de Rosario

Una de las víctimas falleció en el hospital Heca y la otra en el Clemente Alvarez. Una de las heridas es una joven de 17 años. Se escucharon al menos 10 disparos.

Foto: Rosario3



Durante la madrugada Dos muertos y dos heridos tras tiroteo en un boliche de Rosario Una de las víctimas falleció en el hospital Heca y la otra en el Clemente Alvarez. Una de las heridas es una joven de 17 años. Se escucharon al menos 10 disparos. Una de las víctimas falleció en el hospital Heca y la otra en el Clemente Alvarez. Una de las heridas es una joven de 17 años. Se escucharon al menos 10 disparos.

El Litoral

 

Un tiroteo en un boliche de Rosario dejó el saldo de dos muertos y dos personas heridas.

 

Según indica el sitio Rosario3, el hecho se produjo minutos después de las 5 y el incidente habría comenzado a raíz de una discusión en el interior del local ubicado en calle Maipú al 1100.

 

“En total se contaron tres heridos, uno de los cuales falleció a poco de ingresar al Heca. Se llamaba Vladimir Medina y contaba con antecedentes por robo, de acuerdo a lo señalado por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA)”, explica el portal de noticias rosarino.

 

También se supo que se habrían escuchado al menos diez detonaciones de arma de fuego.

 

Los otros dos heridos, también fueron hospitalizados. Un joven fue trasladado al Heca y una adolescente de 17 en el hospital Provincial.

 

En horas del mediodía, se regostró otra víctima fatal. Se trata de Héctor Cejuela, de 21 años, quien fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, para ser atendido por las heridas de bala.


La fiscalía investiga el hecho y según trascendió no habría cámaras de seguridad dentro del boliche pero sí un testigo del incidente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada