http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 12:00
9:28

Torneo de Verano Tiburón Lugunero

Colón, a la final

El sabalero venció a La Salle y jugará la gran final mañana cuando se enfrente a La Perla del Oeste.

Foto: Pablo Aguirre



Torneo de Verano Tiburón Lugunero Colón, a la final El sabalero venció a La Salle y jugará la gran final mañana cuando se enfrente a La Perla del Oeste. El sabalero venció a La Salle y jugará la gran final mañana cuando se enfrente a La Perla del Oeste.

Juan Carlos Haberkon
jchaberkon@ellitoral.com

 

Otra noche ideal para la práctica de fútbol al aire libre. Con la luna como testigo, se disputó una nueva fecha del “Tiburón Lagunero” que tiene en juego la Copa Diario El Litoral y que premia al mejor jugador del torneo, entre otros trofeos importantes.


A primera hora, Colón venció a La Salle y se metió en la definición del torneo. Más Tarde, La Perla del Oete goleó 4 a 0 a Pucará.


Mañana, a las 17.30 se jugará el partido destacado del verano entre Colón y la Perla del Oeste, los ganadores de ambas zonas.


en cancha de Ciclón Racing, la contundencia, los errores de Martínez, su idea, la puesta en escena a partir de la noche de los González y el contagio del resto del equipo de Pablo Bonaveri fueron demasiado para el “colegial, una versión que busca la puesta a punto par el inicio del torneo.


En el juego, el primer timpo fue parejo y muy luchado. A los 4 minutos Basssó reventó el travesaño y la pelota dio en la línea y se fue. Después responidó Colón con una linda jugada que no pudo finalizar Saravia y de contra La Salle llegó con mucha facilidad en tres toques, Nepote, Mansilla y Nico Bianco, solo faltó la definición. 


Cerca del final Galván, de Colón, dio un tiro en el travesaño desde media distancia y al minuto se fueron expulsados Juan Bianco del colegial y Miguel del sabalero.


En la parte final


Ya en el segundo tiempo y con los cambios lógicos, Nemías González definió en un verdadero golazo: el “7” sabalero corrió casi ochenta metros con el balón en su poder y fue dejando en el camino a sus rivales y cuando se enfrentó a Martínez remató fuerte a su izquierda para dejarlo sin chances. Golazo y festejos. Pocos minutos pasaron para que Jorge, el otro González, marcara el segundo aprovechando que el “colegial” se había jugado todo en ataque tratando de igualar.


Colón pudo estirar la diferencia. Porque cada contragolpe llegó hasta abajo del arco de Martínez que se defendió como pudo. La respuesta final de La Salle fue en base de pelotas detendidas y lo que pudieran hacer Bincao o Bossó. 


La noche de Colón se completo con los aplausos para los González, Nemías y Jorge cuando dejaron la cancha. 


Colón ganó con justicia y se metió en la gran final, esa que disputará mañana a las 17.30 en cancha de Ciclón Racing ante La Perla del Oeste que espera hace varios días.

 

RESULTADOS
La Salle    0
Colón    2


La Salle: Martínez; Desvaux, Zapata, Olivera, Méndez, Juan Bianco, Nepote, Mansilla, Bassó, Rodríguez y Nico Bianco. DT: Bonesso-Fernández. Suplentes: Ramírez, Fontanella, Guerra, Molinari, Díaz, Rossi y Sarchi.


Colón: Reginelli, Baranosky, Piedrabuena, Quiroz, Zalazar, Miguel, Nemías González, López, Saravia, Galván y Hernández. DT: Pablo Bonaveri. Suplentes: Gottez, Bonello, Alza, Lemecier, Jorge González y Ostewalter. 


Goles: en el segundo tiempo, a los 17 Nemías González (C) y a los 37 min. Jorge González (C).
Incidencias: en el ppriemr tiempo, a los 40 min. fueron expulsados Miguel (C) y Juan Bianco (LS).

Cancha: Ciclón Racing (muy buena).

Árbitro: Juan Bonnín.

 

Pucará    0
La Perla    4


Pucará: Mathier; Rodríguez, Diego Paye, Mendoza, Rubén Paye,  Vera, Antúnez, Ojeda, Ibarra, Sánchez y Cariaga. DT: Marinao Bonzzi. Suplentes: Alfonso, Domínguez, Silvetti, Solís, Martínez y Terragona.
D.T. Mariano Bonzzi.


La Perla: Fassano; Vallejos, Llovel, Lovato, Blanco, Casas, Gómez, Díaz, Vera,   Muntaner y Franco. Suplentes: Baudino, Martín, Bonesso, Dándolo, Armando, Giauque y Hilgert.
D.T. Adalberto Tobaldo.


Goles: Nahuel Vera, en tres oportunidades y Vallejos (LP).


Incidencias: Fueron expulsados Mendoza en Pucará y Martín en La Perla.


Árbitro: Maximiliano Moya.
Cancha: Ciclón Racing.
Cobertura: Maximiliano Ballerio - Radio Comunitaria Activa 93.1 - Deporte Activo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada