https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017
10:00

En Uhlalá

Edgardo Rubinich: Spinetta, Sabina, Aute, Serrat

El músico recorre desde la balada al pop latino, con mixturas de rock, músicas de raíz y sonidos que abarcan la gran diversidad musical latinoamericana.

Foto: Gentileza Producción




En Uhlalá Edgardo Rubinich: Spinetta, Sabina, Aute, Serrat El músico recorre desde la balada al pop latino, con mixturas de rock, músicas de raíz y sonidos que abarcan la gran diversidad musical latinoamericana.   El músico recorre desde la balada al pop latino, con mixturas de rock, músicas de raíz y sonidos que abarcan la gran diversidad musical latinoamericana.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El cantautor Edgardo Rubinich llega a Santa Fe este viernes 10 para ofrecer una noche homenaje a la canción del autor. Se trata de una propuesta de gran calidad musical en la que se podrá disfrutar de un amplio repertorio donde no faltarán canciones de Spinetta, Sabina, Aute, Serrat y muchos otros grandes referentes de la música.

 

Cantautor y músico ecléctico, su música recorre desde la balada al pop latino, con mixturas de rock, músicas de raíz y sonidos que abarcan la gran diversidad musical latinoamericana. Ha desarrollado gran parte de su carrera en México, lo que le permitió gestar la combinación de la bohemia mexicana con sus raíces argentinas y latinas, generando un estilo propio, muy personal, con un profundo mensaje en sus canciones.

 

Desde temprano adoptó influencia de cantautores clave dentro la música de Iberoamérica como Sabina, Arjona, Fito Páez, Arnaldo Antúnez, entre otros, seducido por la admiración de los poetas más profundos, Agustin Lara, Pablo Neruda, Borges, Garcia Marquez.
Ha publicado dos álbumes de estudio: “Escenarios”, editado en forma independiente en 2010, y “Tiempo y ausencia”, lanzado en 2015 por el sello ExZentrica.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas