http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017
10:13

El sábado, en Tribus

A bailar con Matt Hungo & La Hot Band

La banda estará presentando oficialmente su “Live Session” grabada y producida en los nuevos estudios Brain Damage de Santa Fe.

Fernanda Lagger (saxo tenor), Leandro Valdez (teclados y coros), Diego Arenales (voz), Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra), Agostina Arnold (voz) y Hernán Gorosito (bajo), la base estable de la banda. Foto: Gentileza Estudio Robot



El sábado, en Tribus A bailar con Matt Hungo & La Hot Band La banda estará presentando oficialmente su “Live Session” grabada y producida en los nuevos estudios Brain Damage de Santa Fe.   La banda estará presentando oficialmente su “Live Session” grabada y producida en los nuevos estudios Brain Damage de Santa Fe.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este sábado 11, desde las 22, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), Matt Hungo & La Hot Band estará presentando oficialmente su “Live Session”, grabada y producida en los nuevos estudios Brain Damage de Santa Fe.

 

Este trabajo, que puede verse en el canal de YouTube “Matt Hungo & La Hot Band”, es un pantallazo de lo que es en vivo la banda con sus diferentes formatos y toda la energía del funk y el blues. Fue grabado en diciembre de 2016 en Brain Damage Rock Studio; mezclado y producido por Cristian Deicas y Agustín “Enano” Ramo. Las cámarasfueron operadas por Gus Arrellaga y Macarena Romero, mientras que la edición de video estuvo a cargo de Ramo y Deicas.

 

La agrupación está integrada por Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra), Agostina Arnold (voz), Diego Arenales (voz), Leandro Valdez (teclados y coros), Jorge Mansilla (batería), Hernán Gorosito (bajo), Fernanda Lagger (saxo tenor) y Ariel Rodríguez (trompeta).

 

En esta oportunidad, la banda liderada por el guitarrista de Astro Bonzo será acompañada por Kunyaza, banda rosarina que aborda composiciones propias influenciadas por diversos estilos como funk, neo soul, pop, rock, quiet storm y hip hop, generando un repertorio rico en intensidades, transportando al público por climas que van desde la sutileza y el relax, hasta el baile y la exaltación.

 

Las entradas ya están a la venta en Facebook: Matt Hungo & La Hot Band.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada