http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 14:51
10:58

En Barranquitas

Un bebé nació en la Casa de la Policía Comunitaria

Se llama Oseia y está en buenas condiciones de salud. Dos agentes asistieron a la mamá en el parto.

El parto de Oseia, que pesó 2.700 kilogramos, se realizó de madrugada en el piso de la cocina de la dependencia policial


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Barranquitas Un bebé nació en la Casa de la Policía Comunitaria Se llama Oseia y está en buenas condiciones de salud. Dos agentes asistieron a la mamá en el parto. Se llama Oseia y está en buenas condiciones de salud. Dos agentes asistieron a la mamá en el parto.

A Oseia le tocó venir al mundo en un lugar inesperado: la Casa de la Policía Comunitaria en el barrio Barranquitas. Su mamá de 15 años, junto a su pareja, llegaron de urgencia anoche a la comisaría, unos minutos antes de las 4 de la madrugada.

 

 

Los agentes enseguida llamaron a la ambulancia, pero las contracciones se aceleraron y los policías se dieron cuenta que el parto era inminente. Los agentes Belén Insaurralde y Milton Peralta tuvieron que tirar una colcha en el piso de la cocina y recibir a Oseia como pudieron. Peralta fue el que recibió al bebé con sus manos.

 

El nacimiento los emocionó a todos y a las 4.20 llegó la ambulancia que trasladó a la mamá y su bebé a la Maternidad del Hospital Iturraspe, donde los médicos confirmaron que Oseia está en buenas condiciones. Pesó 2.775 kilogramos.

 

La sede de la Policía Comunitaria en Barranquitas, en avenida López y Planes y Ecuador.Foto: El Litoral.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada