http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 14:51
10:58

En Barranquitas

Un bebé nació en la Casa de la Policía Comunitaria

Se llama Oseia y está en buenas condiciones de salud. Dos agentes asistieron a la mamá en el parto.

El parto de Oseia, que pesó 2.700 kilogramos, se realizó de madrugada en el piso de la cocina de la dependencia policial



En Barranquitas Un bebé nació en la Casa de la Policía Comunitaria Se llama Oseia y está en buenas condiciones de salud. Dos agentes asistieron a la mamá en el parto. Se llama Oseia y está en buenas condiciones de salud. Dos agentes asistieron a la mamá en el parto.

A Oseia le tocó venir al mundo en un lugar inesperado: la Casa de la Policía Comunitaria en el barrio Barranquitas. Su mamá de 15 años, junto a su pareja, llegaron de urgencia anoche a la comisaría, unos minutos antes de las 4 de la madrugada.

 

 

Los agentes enseguida llamaron a la ambulancia, pero las contracciones se aceleraron y los policías se dieron cuenta que el parto era inminente. Los agentes Belén Insaurralde y Milton Peralta tuvieron que tirar una colcha en el piso de la cocina y recibir a Oseia como pudieron. Peralta fue el que recibió al bebé con sus manos.

 

El nacimiento los emocionó a todos y a las 4.20 llegó la ambulancia que trasladó a la mamá y su bebé a la Maternidad del Hospital Iturraspe, donde los médicos confirmaron que Oseia está en buenas condiciones. Pesó 2.775 kilogramos.

 

La sede de la Policía Comunitaria en Barranquitas, en avenida López y Planes y Ecuador.Foto: El Litoral.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada