http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 13:45
13:37

Duras críticas para el crack argentino

"Messi fue el peor jugador del Barcelona"

Raymond Domenech apuntó duramente contra el 10 rosarino. "Creo que está en su final", expresó el técnico francés. 

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Duras críticas para el crack argentino "Messi fue el peor jugador del Barcelona" Raymond Domenech apuntó duramente contra el 10 rosarino. "Creo que está en su final", expresó el técnico francés.  Raymond Domenech apuntó duramente contra el 10 rosarino. "Creo que está en su final", expresó el técnico francés. 

Luego de una histórica remontada en la Champions League, Barcelona venció al PSG y pasó de ronda. Pese a este triunfo, Raymond Domenech, técnico francés, fue muy duro para con Messi. 

 

“Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, como dije en la previa. Directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido con el PSG", aseguró el DT que dirigió a la Selección de Francia desde 2004 a 2010. 

 

Y fue por más: "En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo. De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymar y ahí empezó la avalancha. Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega”. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada