http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 11.03.2017 | 17:28
13:52

En Timbúes

Macri se reunió con cooperativistas santafesinos

El Presidente y el gobernador Lifschitz mantuvieron un encuentro con la Asociación de Cooperativas Argentinas, donde se plantearon cuestiones relacionadas al sector.

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Timbúes Macri se reunió con cooperativistas santafesinos El Presidente y Lifschitz mantuvieron un encuentro con la Asociación de Cooperativas Argentinas, donde se plantearon cuestiones relacionadas al sector. El Presidente y el gobernador Lifschitz mantuvieron un encuentro con la Asociación de Cooperativas Argentinas, donde se plantearon cuestiones relacionadas al sector.

El Litoral

DyN

 

Mauricio Macri recorrió obras que se realizan en el puerto cerealero de Timbúes, en Santa Fe, en compañía del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y del jefe comunal de esa localidad, Amaro González, y luego se reunió con miembros de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).


Cerca de las 12.30, el jefe de Estado llegó al puerto ubicado a 135 kilómetros de la capital provincial y a 35 de Rosario y que recibe, almacena y exporta productos oleaginosos y sus derivados, además de cereales como trigo, maíz y sorgo.


Tras la recorrida, en la que no hubo contacto con los medios, el Presidente y Lifschitz mantuvieron un encuentro con la ACA, que le planteó cuestiones relacionadas al sector. 


Seguidamente, el jefe de Estado visitará la planta industrial ARAG Rosario, que fabrica componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión, ubicada en la intersección de Circunvalación y Uriburu.


Finalmente, a las 15, el Presidente tiene previsto arribar en helicóptero al predio de Expoagro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrerá la muestra junto a Lifschitz y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.


Allí, Macri se encontrará con empresarios de agroindustria y directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.


Este sábado por la mañana, el Presidente tiene previsto encabezar el relanzamiento del programa Procrear, que consistirá en 50.000 millones de pesos en créditos para la vivienda, desde la localidad de Castelar, en compañía del ministro de Interior, Rogelio Frigerio y junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada