http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 14:39
14:38

Larga espera

El inicio de la segunda temporada de Stranger Things "es fantástico"

Lo adelantó Ted Sarandos, uno de los fundadores de Netflix. La serie vuelve en octubre.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Larga espera El inicio de la segunda temporada de Stranger Things "es fantástico" Lo adelantó Ted Sarandos, uno de los fundadores de Netflix. La serie vuelve en octubre. Lo adelantó Ted Sarandos, uno de los fundadores de Netflix. La serie vuelve en octubre.

¡Alerta Spoilers!

 

Una de las series revelación de 2016, Stranger Things, volverá con la segunda temporada a partir de octubre. Para los cientos de miles de fanáticos que cosechó en todo el mundo, la espera es larga.

 

Pero, como suele suceder, productores, protagonistas y ahora uno de los fundadores de Netflix (plataforma propietaria de la historia) lanzan a través de los medios y redes sociales anticipos, adelantos y pistas.

 

"Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada. Es fantástico. Ofrece todo lo que esperan los fans de la serie", dijo Ted Sarandos, uno de los fundadores de Netflix.

 

"Tenemos la sensación de que va a ser algo realmente grande”, agregó el empresario del gigante de Internet.

 

De las pocas cuestiones que se saben de la segunda temporada, se rumorea que el sheriff Hopper continuará con su investigación para determinar la verdad que esconde el mundo de Eleven y el laboratorio.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada