https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 19:52
15:43

Pedido de paradero

Desesperada búsqueda de una mujer con Alzheimer

Tiene 67 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 28 de febrero.

Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Desesperada búsqueda de una mujer con Alzheimer Tiene 67 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 28 de febrero. Tiene 67 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 28 de febrero.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Romana Elsa Martínez, de 67 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de febrero último.


Su imagen recorre la ciudad desde hace más de una semana y está presente en las puertas de los bancos, oficinas públicas y comercios de la peatonal, así como en otros puntos de la ciudad. El mensaje es claro y encierra un pedido desesperado: “Buscamos a Elsa”.


Según consta en la denuncia, la mujer de 67 años tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos caoba, ojos marrones, y contextura mediana, y fue vista por última vez en su casa del barrio Loyola Norte. 


Vestía una remera roja -la que tiene puesta en la foto-, pantalones tipo Capri color negro y ojotas verdes claras. Interviene la Fiscalía Regional N° 1 a cargo de Yanina Tolosa.


Sus familiares dieron a conocer que Elsa sufre Alzheimer, una enfermedad para la cual debe recibir medicación diaria y cuya principal característica es la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal.


Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad capital, o Moreno 1056, planta alta, en Rosario), o bien llamar al teléfono (0342) 155-357756. También pueden dirigirse a los teléfonos de la familia: 4883503 ó 154-450320.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas