http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017
15:45

En barrio San Lorenzo

En un allanamiento por drogas detuvieron a un integrante de "Los maraqueros"

 Ministerio de Seguridad

+2

Foto:Ministerio de Seguridad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio San Lorenzo En un allanamiento por drogas detuvieron a un integrante de "Los maraqueros"

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe detuvo este jueves a dos personas en un allanamiento por venta minorista de drogas en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.


El procedimiento fue en una vivienda ubicada en Pasaje Bosso, entre Amenábar y Entre Ríos. Allí incautaron 91 bochitas de marihuana, 69 envoltorios de cocaína, un revolver calibre 22 largo con proyectiles, además de una balanza, una licuadora, celulares y 4.500 pesos en efectivo.


Uno de los investigadores señaló que “en el lugar se vendían drogas fraccionadas, no sólo en el pasillo sino también en las esquinas de la vivienda, hasta unos 200 metros a la redonda”.


Los detenidos son un joven de 22 años, principal investigado e integrante de la conocida banda de “Los maraqueros”, y otro muchacho de 19.


Fuentes de la investigación destacaron la importancia del procedimiento dado que días atrás se registraron hechos de violencia en la zona.


Colaboró con personal de la DGPCA, agentes de la Policía de Acción Táctica. Intervienen el juez federal Dr. Francisco Miño y el fiscal federal Dr. Walter Rodríguez.


>> Los maraqueros

Se trata de un grupo delictivo afincado en el barrio San Lorenzo, que ha protagonizado diversos hechos de violencia. En 2015 y en 2016, en sendos procedimientos por comercialización de drogas, personal de la DGPCA detuvo a otros integrantes de dicha banda.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada