https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 17:14
17:10

Sobre el índice de pobreza difundido por la UCA

Macri: "Hemos tenido cinco meses de crecimiento"

El presidente destacó que este crecimiento llegó "luego de años de estancamiento y mentiras”. Fue durante su visita a la ExpoAgro 2017 que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás. 

Foto: DyN




Sobre el índice de pobreza difundido por la UCA Macri: "Hemos tenido cinco meses de crecimiento" El presidente destacó que este crecimiento llegó "luego de años de estancamiento y mentiras”. Fue durante su visita a la ExpoAgro 2017 que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás.  El presidente destacó que este crecimiento llegó "luego de años de estancamiento y mentiras”. Fue durante su visita a la ExpoAgro 2017 que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás. 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri se refirió este viernes al índice de pobreza difundido por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y destacó que el país ha “tenido cinco meses de crecimiento verdadero luego de años de estancamiento y mentiras”, en el marco de la visita a la ExpoAgro 2017 que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás. 

 

 

Acompañado por varios funcionarios nacionales y cientos de productores agropecuarios, Macri resaltó que “al sincerar los datos ocultos en el pasado -durante el gobierno kirchnerista- se dejaron de ocultar los problemas que tenemos” y por eso en la actualidad “la pobreza en Argentina es altísima”, admitió. 

 

“Como gobierno, con todo mi equipo, estamos trabajando para darle herramientas a todos los que lo necesitan”, dijo el Presidente, quien apuntó contra la oposición al señalar que “algunos que no quieren un cambio siguen poniendo palos en la rueda”.

 

Durante su corto discurso, Macri envió un mensaje a sus seguidores: “Nosotros tenemos que redoblar esfuerzos y estar seguros de que estamos en el camino correcto, en el camino del progreso”. 

 

Casi como un mensaje de campaña electoral, el mandatario concluyó: “No aflojen. Ratifiquen que juntos podemos generar una nueva argentina. Aguante el campo, aguante Argentina”, lo que provocó la reacción de los productores que entonaron el cántico "Sí, se puede", que acompañó la campaña presidencial de Mauricio Macri en 2015.


Temas:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas