http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 18:07
18:04

Se extenderá hasta el domingo

Arrancó La Gran Barata de Bahco

Hay descuentos de hasta el 70 por ciento.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se extenderá hasta el domingo Arrancó La Gran Barata de Bahco Hay descuentos de hasta el 70 por ciento. Hay descuentos de hasta el 70 por ciento.

Este viernes dio inicio la cuarta edición de La Gran Barata que realiza la firma Bahco (fabrica diferentes tipos de herramientas de mano) en la planta que posee en el kilómetro 1,6 de la Ruta Nacional 19, en la ciudad de Santo Tomé.


En la venta, que se extenderá este sábado (de 10 a 20) y domingo (de 10 a 18), los interesados pueden encontrar productos con hasta un 70 por ciento de descuento respecto de los precios de lista.

 

La Gran Barata de Bahco

 

El director general de Bahco, Fernando Montenegro, dijo que “para nosotros esto ya es una tradición, y en esta cuarta barata estamos mucho mejor organizados. Este año a la gente les dimos turnos, porque los otros años era infernal. Y esos cupos se agotaron rápidamente”. No obstante, agregó que “para que los clientes sigan teniendo oportunidad, habilitamos un sector especial para los que no consiguieron sacar turno, así van a poder conseguir su lugar y llevarse sus herramientas”.

 


En este sentido aclaró que en esta edición “tenemos una organización mucho más aceitada, con unas 75 personas que están colaborando. Son trabajadores de diferentes áreas de la empresa y que lo hacen de manera voluntaria”.

 


Sobre los productos a la venta Montenegro informó que se trata de “artículos de primera y segunda selección, de los que hay una selección limitada con muy buenos descuentos. Hay productos de poda, llaves fijas, la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, algo de almacenaje -como carros y mesas-, entre muchas otras cosas”. 


Por último, el director general de la firma reconoció que “el perfil de los compradores es muy variado. En las primeras baratas quienes se acercaban eran nuestros usuarios tradicionales, los mecánicos, gente de campo. Pero a partir del año pasado también se agregó mucha gente joven y otros que vienen con su familia”, dijo Montenegro, quien destacó que “los que vienen siempre encuentran algo para llevarse”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada