https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 18:13
18:09

Este viernes por la tarde

Fatal accidente en la Circunvalación

Un hombre de 38 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil. Ocurrió a la altura de la Casa-bomba N° 1, frente a barrio Chalet.

Foto: Pablo Aguirre




Este viernes por la tarde Fatal accidente en la Circunvalación Un hombre de 38 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil. Ocurrió a la altura de la Casa-bomba N° 1, frente a barrio Chalet. Un hombre de 38 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil. Ocurrió a la altura de la Casa-bomba N° 1, frente a barrio Chalet.


Foto: Pablo Aguirre


De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la tarde en la zona suroeste de nuestra ciudad dejó como saldo la muerte de un hombre.


El episodio tuvo lugar sobre la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la Casa-bomba N° 1, frente al barrio Chalet, aproximadamente a las 16.30.


Según se informó, en ese lugar, la víctima fue atropellada -en circunstancias que se investigan- por un automóvil Renault Logan en el que viajaba una familia (el conductor de 38 años, su esposa de 32 y sus dos pequeños hijos).


Por varios minutos, mientras personal de emergencias -primero- y peritos -más tarde- trabajaron en la escena, el tránsito se vio interrumpido en ese tramo de la cinta asfáltica.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Este martes por la tarde
En la madrugada de este miércoles
Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas