http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 18:21
18:18

Reconocimiento

Buenos Aires fue elegida la ciudad del año en la Feria de Turismo de Berlin

Los premios internacionales Patwa se entregan a personas, organizaciones, ciudades o regiones que se destacan por su intensa labor en la promoción turística a los viajes de comercio o de negocios

Foto: Google Images



Reconocimiento Buenos Aires fue elegida la ciudad del año en la Feria de Turismo de Berlin Los premios internacionales Patwa se entregan a personas, organizaciones, ciudades o regiones que se destacan por su intensa labor en la promoción turística a los viajes de comercio o de negocios Los premios internacionales Patwa se entregan a personas, organizaciones, ciudades o regiones que se destacan por su intensa labor en la promoción turística a los viajes de comercio o de negocios

El Litoral

Télam

 

Buenos Aires fue distinguida como la Ciudad del Año por la Pacific Area Travel Writers Association (Patwa), en el marco del Bureau Internacional de Turismo (ITB) de Berlín 2017, informó este viernes el Ente de Turismo porteño.

 

Los premios internacionales Patwa se entregan a personas, organizaciones, ciudades o regiones que se destacan por su intensa labor en la promoción turística a los viajes de comercio o de negocios.

 

El jurado que entrega la distinción está conformado por miembros y directivos de esa entidad y por viajeros ocasionales que son encuestados por integrantes de la misma, quienes evalúan la variedad de enfoques utilizados para fomentar los viajes comerciales entre los operadores turísticos y las agencias de viajes.

 

La Patwa también recoge la opinión de las cadenas de hoteles, las aerolíneas, las entidades gubernamentales y otros actores de la industria turística para entregar sus premios, que están instituidos desde 1999 y cuentan con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo.

 

El director Ejecutivo de ese organismo, Gonzalo Robredo, señaló que "este premio es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos para posicionar a Buenos Aires en el contexto turístico internacional".

 

"También es una motivación para seguir trabajando con fuerza en el mismo camino", aseguró Robredo al recibir la distinción de la Patwa en la ITB Berlín 2017, que con más de 200 mil visitantes en cinco días es una de las ferias de turismo más importante de Europa.

 

Robredo apuntó que, en enero último, Buenos Aires fue designada como Capital de la Cultura Gastronómica Iberoamericana, y que es la primer ciudad capital que recibe ese reconocimiento.

 

Esa distinción, consideró el funcionario, fue tenida en cuenta por la Patwa para otorgar este viernes el premio en el marco de la ITB de Berlín.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada