https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 20:56
20:54

En el aeropuerto de Córdoba a poco de despegar

Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia

 Captura digital

+1

Foto:Captura digital




En el aeropuerto de Córdoba a poco de despegar Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia

Telam


Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que había despegado hoy del aeropuerto internacional de Córdoba debió regresar de emergencia a esa terminal aérea debido a un desperfecto. 


A través de un comunicado, la línea aérea estatal informó que ‘el vuelo AR 1842 que realizaba la ruta Córdoba/Rosario, al alcanzar la altura de crucero sufrió un desperfecto técnico en uno de sus motores, por lo que retornó al aeropuerto internacional de Córdoba‘.


La aeronave, que transportaba 111 pasajeros y 5 tripulantes, se encuentra aterrizada en dicho aeropuerto. Los pasajeros fueron reembarcados en un vuelo que llegó a Córdoba a las 17.30 para continuar luego hacia Rosario.


Sin bien por protocolos de seguridad se activaron los servicios de emergencia en el aeropuerto, el aterrizaje se produjo sin ningún inconveniente.


La hija de una pasajera contó que el avión ‘despegó a horario‘ y cuando alcanzó la velocidad crucero a 10.000 metros, ‘se escuchó como una explosión‘, como una ‘turbulencia‘.


En dialogo con la emisora Cadena 3, la mujer relató que ‘el avión empezó a descender, no muy fuerte, pero se notaba que descendía. Nadie decía nada. El piloto dijo que había habido una falla en el motor y que estaban fuera de peligro. Pidieron aterrizaje de emergencia‘.


Destacó además que pese a los momentos de tensión vividos, los pasajeros ‘dentro de todo‘ se mostraron tranquilos. Por su parte, el jefe del aeropuerto internacional Córdoba, Sergio Reza, dijo que ‘no hubo ningún inconveniente. Fue por problemas en un motor de la aeronave‘. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas