https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017
22:30

Paseo de la Fama de Hollywood

John Goodman ya tiene su estrella

Junto con el estreno de la película “Kong: Skull Island”, el actor estadounidense John Goodman destapó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Foto: Dpa




Paseo de la Fama de Hollywood John Goodman ya tiene su estrella Junto con el estreno de la película “Kong: Skull Island”, el actor estadounidense John Goodman destapó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Junto con el estreno de la película “Kong: Skull Island”, el actor estadounidense John Goodman destapó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fuente: Dpa


Se trata de la estrella número 2.604 en el Hollywood Boulevard. Goodman aseveró radiante ante cientos de fans y cámaras que ahora realmente se sentía parte de la historia de Hollywood.


Goodman fue acompañado en la ceremonia por sus compañeros de elenco en ‘Kong: Skull Island‘, la ganadora del Oscar Brie Larson y el británico Tom Hiddleston.


También estuvo la estrella de Hollywood Jeff Bridges, junto a quien Goodman interpretó a un tempestuoso veterano de Vietnam y compañero de bowling en ‘The Big Lebowski‘ (1998). “Él es una leyenda”, sostuvo Bridges


El voluminoso actor se destacó en la pantalla grande sobre todo por fuertes roles secundarios, por ejemplo en Barton Fink, Flight, The Artist, Argo y Trumbo.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -
Sucesos
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Deportes
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
Afirman que Messi confirmó su regreso a la Selección Argentina -  -

Recomendadas