http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017
22:40

Se procederá con dureza

Escándalo sexual en el Ejército de EEUU

El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, anunció que procederá con dureza en el escándalo que involucra a sectores militares por la publicación de imágenes en Facebook de integrantes femeninas del Ejército desnudas, sin su consentimiento, que el Pentágono califica de “inaceptables”.

James Mattis, Secretario de Defensa estadounidense.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se procederá con dureza Escándalo sexual en el Ejército de EEUU El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, anunció que procederá con dureza en el escándalo que involucra a sectores militares por la publicación de imágenes en Facebook de integrantes femeninas del Ejército desnudas, sin su consentimiento, que el Pentágono califica de “inaceptables”. El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, anunció que procederá con dureza en el escándalo que involucra a sectores militares por la publicación de imágenes en Facebook de integrantes femeninas del Ejército desnudas, sin su consentimiento, que el Pentágono califica de “inaceptables”.

Fuente: Dpa

   
“Las actividades de civiles y miembros del Ejército en las redes sociales suponen una violación grave de los valores fundamentales del Pentágono”, señaló Mattis.


En un foro de Facebook al que tenían acceso miles de actuales y ex marines estadounidenses fueron colgadas fotos y videos de soldados mujeres y ex novias de los militares. La distribución de las fotos llevó a que las mujeres fueran insultadas y acusadas de ser prostitutas.


Entretanto el sitio fue eliminado, según informó el Departamento de Defensa. “La falta de respeto a la dignidad y la humanidad de los compañeros dentro de las fuerzas armadas no es aceptable”, señala el comunicado del secretario de Defensa. “No toleraremos ni perdonaremos este comportamiento”, agregó Mattis.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada