http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 23:02
22:50

4 a 2 en Paraná

Patronato venció a Arsenal

Tras ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo, Arsenal llegó al empate promediando el complemento, pero sobre el cierre el "Patrón" se despertó y terminó goleando.

El "Flaco" Quiroga marcó el segundo gol de la noche.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


4 a 2 en Paraná Patronato venció a Arsenal Tras ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo, Arsenal llegó al empate promediando el complemento, pero sobre el cierre el "Patrón" se despertó y terminó goleando. Tras ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo, Arsenal llegó al empate promediando el complemento, pero sobre el cierre el "Patrón" se despertó y terminó goleando.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Lo madrugó el “Patrón” ya que a los 8 Damián Arce marcó el primero y 5 minutos mas tarde el “Flaco” Matías Quiroga ampliaba la ventaja; parecía una noche tranquila, pero sobre el cierre del primer tiempo Facundo Telechea vió la roja en el local y de a poquito, entonado con un hombre mas, Arsenal se fue adelantando en el terreno.


En el complemento llegaron los goles del elenco de Sarandí, Sánchez Sotelo y Corvalán dejaron en silencio al Grella y cuando parecía que Arsenal estaba para quedarse con los tres puntos llegaron los dos goles de Patronato.


Sobre el cierre gol de Graciani (hacía un par de minutos había ingresado), tras un “tremendo” error del arquero visitante que salió a “cualquier cosa” y el ex volante “Sabalero” solo tuvo que cabecear desde afuera del área para poner el 3 a 2, luego de un largo pase del ex Unión Renzo Gonzalo Vera. En tiempo cumplido llegó el cuarto en los pies de Gagliardi tras pase de Bertocchi

 


“Estamos en un momento que no podemos regalar nada, hicimos un gran esfuerzo para empatar y luego una desatención nos termina dejando sin nada; nuestro objetivo no es la Copa, es mantener la categoría y para eso vamos a seguir trabajando”. Declaró a poco de terminar el partido Corvalán, autor de uno de los goles de Arsenal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Edición Online
    Lo más visto en
Ahora En Portada