https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 - Última actualización - 7:56
7:55

En Indian Wells

Delbonis ganó en su debut y enfrentará a Del Potro

El bonaerense venció al ruso Andrey Kuznetsov (62), por 6-3 y 6-4. 

Foto: Captura de pantalla




En Indian Wells Delbonis ganó en su debut y enfrentará a Del Potro El bonaerense venció al ruso Andrey Kuznetsov (62), por 6-3 y 6-4.  El bonaerense venció al ruso Andrey Kuznetsov (62), por 6-3 y 6-4. 

El Litoral

Télam

 

El bonaerense Federico Delbonis sorteó anoche exitosamente su debut en el Masters 1000 de tenis de Indian Wells (6.993.450 dólares en premios; superficie de cemento) y será el rival de Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del torneo californiano. 


El jugador oriundo de Azul y ubicado en la posición 49 del ranking mundial de la ATP despachó rápidamente en una hora y 9 minutos al ruso Andrey Kuznetsov (62), por 6-3 y 6-4. 


Delbonis y Del Potro (35 en el escalafón internacional), los dos artífices del título del equipo argentino en la Copa Davis 2016, no registran antecedentes de enfrentamientos entre sí en campeonatos de la ATP. 


En otro encuentro jugado en viernes, el rosarino Renzo Olivo (88) no pudo en primera ronda y cayó ante el checo Jiri Vesely (56), con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas