https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 - Última actualización - 9:37
9:16

Violencia

4 heridos durante la noche santafesina

En hechos sin relación, tres hombres y un joven fueron asistidos en el hospital Cullen con lesiones ocasionadas por disparos. 

Los heridos fueron trasladados al Cullen Foto: Luis Cetraro




Violencia 4 heridos durante la noche santafesina En hechos sin relación, tres hombres y un joven fueron asistidos en el hospital Cullen con lesiones ocasionadas por disparos. En hechos sin relación, tres hombres y un joven fueron asistidos en el hospital Cullen con lesiones ocasionadas por disparos. 

El Litoral

 

En episodios que no guardan relación entre sí, cuatro personas fueron asistidas en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, por heridas de arma de fuego

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el primer hecho tuvo lugar minutos antes de las 21.30 en la zona de Larrea al 6000, de barrio Acería. Allí un joven de 19 años fue baleado en el lado izquierdo del tórax y fue trasladado al hospital Mira y López. Por la gravedad de la herida, fue derivado al Cullen, donde quedó internado. En su testimonio, dijo desconocer los motivos de la agresión.

 

El segundo caso, ocurrió minutos antes de la medianoche en la Manzana 1 de Alto Verde. En ese lugar, un hombre de 32 años recibió dos disparos en el glúteo derecho, otro en el izquierdo y un tercer tiro le rozó la pierna derecha. Fue llevado al Cullen y habría dicho que fue lesionado en un presunto intento de robo, cuando dos hombres lo sorprendieron y se resistió.

 

Unos 30 minutos después, se produjo el tercer hecho. En la zona de Pje. Marsengo y José Cibils. Dos hombres, de 28 y 32 años, fueron heridos de arma de fuego y trasladados al Cullen. El menor recibió lesiones en el glúteo derecho, mientras que el mayor en el hombro derecho. Recibieron la atención médica y fueron dados de alta. No aportaron datos sobre las circunstancias de cómo fueron agredidos.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas