http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 | Última actualización | 9:36
9:35

Durante la madrugada

Detenidos por robarle a un cuidacoches en el Puente Colgante

Un adolescente denunció que le robaron dinero en efectivo y un reloj. La policía aprehendió a dos jóvenes en la zona de la Costanera.

El Puente Colgante fue escenario de un hecho delictivo Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Detenidos por robarle a un cuidacoches en el Puente Colgante Un adolescente denunció que le robaron dinero en efectivo y un reloj. La policía aprehendió a dos jóvenes en la zona de la Costanera. Un adolescente denunció que le robaron dinero en efectivo y un reloj. La policía aprehendió a dos jóvenes en la zona de la Costanera.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron detenidos en la zona del Puente Colgante, de la ciudad de Santa Fe, por robarle a un adolescente.

 

Según pudo averiguar El Litoral, el episodio ocurrió minutos después de las 3 en la zona de la Costanera cuando un chico de 15 años denunció ante la policía que patrullaba el lugar, haber sido víctima de un robo por parte de dos jóvenes.

 

En su testimonio, el adolescente habría dicho que trabaja como cuidacoches en ese sector de la capital provincial y que le sustrajeron dinero en efectivo y un reloj pulsera.

 

Con los descripción aportada, los oficiales encontraron a los sospechosos en las cercanías y, tras un chequeo, encontraron los elementos sustraídos. Acto seguido se procedió a trasladar a los jóvenes, de 21 y 24 años, a la Seccional 3era.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada