https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
9:52

A sala llena

Hilgers debutó con la Sinfónica

El director alemán tuvo su primera presentación al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

 Pablo Aguirre

+4

Foto:Pablo Aguirre




A sala llena Hilgers debutó con la Sinfónica El director alemán tuvo su primera presentación al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. El director alemán tuvo su primera presentación al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este viernes se concretó la primera presentación del flamante director de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, el maestro alemán Walter Hilgers.

 

En el marco de un Centro Cultural Provincial colmado, con la presencia de autoridades provinciales, el primer concierto de la temporada constó de una sola obra, la Sinfonía N° 8 en Do Menor de Bruckner, edición de Robert Haas. La platea aplaudió de pie, durante varios minutos.

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas