https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
10:00

En barrio Las Flores

A punta de pistola, robaron la recaudación a un repartidor

Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero.

La zona de Alberti al 4500, donde se produjo el robo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En barrio Las Flores A punta de pistola, robaron la recaudación a un repartidor Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero. Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un repartidor de una empresa mayorista de golosinas fue víctima de un violento robo ocurrido en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este viernes por la tarde (minutos antes de las 18) en la zona de calle Alberti al 4500, esto es en barrio Las Flores de la capital provincial.

 

En ese lugar, el conductor de una camioneta utilitaria, un hombre de 30 años, fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto.

 

Se conoció que los sujetos amenazaron al repartidor con un arma de fuego, lo golpearon en la cabeza y le robaron la recaudación.

 

Luego, se dieron a la fuga.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas