https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
10:00

En barrio Las Flores

A punta de pistola, robaron la recaudación a un repartidor

Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero.

La zona de Alberti al 4500, donde se produjo el robo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En barrio Las Flores A punta de pistola, robaron la recaudación a un repartidor Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero. Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un repartidor de una empresa mayorista de golosinas fue víctima de un violento robo ocurrido en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este viernes por la tarde (minutos antes de las 18) en la zona de calle Alberti al 4500, esto es en barrio Las Flores de la capital provincial.

 

En ese lugar, el conductor de una camioneta utilitaria, un hombre de 30 años, fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto.

 

Se conoció que los sujetos amenazaron al repartidor con un arma de fuego, lo golpearon en la cabeza y le robaron la recaudación.

 

Luego, se dieron a la fuga.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas