https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 - Última actualización - 10:09
10:06

Declaraciones

Peña pidió "honestidad intelectual" a los líderes de la CGT

El Jefe de Gabinete criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio". 

Foto: Agencia DyN




Declaraciones Peña pidió "honestidad intelectual" a los líderes de la CGT El Jefe de Gabinete criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio".  El Jefe de Gabinete criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio". 

El Litoral

DyN

 

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, pidió a los jefes de la CGT "honestidad intelectual y valentía para seguir con el diálogo" que mantiene con la administración nacional y criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio".


Peña afirmó que con los sindicalistas "hay permanentemente diálogo y varias meses sectoriales, no hay tiempo para perder".


El funcionario también advirtió, en diálogo con radio Mitre, que hay "una lógica de tratar de frenar un proceso de cambio para conservar unos privilegios va a estar siempre flotando mientras está el kirchnerismo actuando como actúa". 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas