https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 - Última actualización - 10:09
10:06

Declaraciones

Peña pidió "honestidad intelectual" a los líderes de la CGT

El Jefe de Gabinete criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio". 

Foto: Agencia DyN




Declaraciones Peña pidió "honestidad intelectual" a los líderes de la CGT El Jefe de Gabinete criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio".  El Jefe de Gabinete criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio". 

El Litoral

DyN

 

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, pidió a los jefes de la CGT "honestidad intelectual y valentía para seguir con el diálogo" que mantiene con la administración nacional y criticó al kirchnerismo por intentar "frenar un proceso de cambio".


Peña afirmó que con los sindicalistas "hay permanentemente diálogo y varias meses sectoriales, no hay tiempo para perder".


El funcionario también advirtió, en diálogo con radio Mitre, que hay "una lógica de tratar de frenar un proceso de cambio para conservar unos privilegios va a estar siempre flotando mientras está el kirchnerismo actuando como actúa". 




Más Noticias de Política

Se cumplen tres años de su asunción como presidente
Reacciones desde el Poder Judicial
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas