http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 | Última actualización | 11:12
11:11

En el fútbol mexicano

Dura sanción a "Kike" Triverio

El ex jugador de Unión fue suspendido por una agresión a un árbitro. Mirá el video.

Foto: Twitter @ComexMasters



En el fútbol mexicano Dura sanción a "Kike" Triverio El ex jugador de Unión fue suspendido por una agresión a un árbitro. Mirá el video. El ex jugador de Unión fue suspendido por una agresión a un árbitro. Mirá el video.

A través de su presidente Eugenio Rivas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció las sanciones que recibieron Enrique Triverio y Pablo Aguilar, jugadores de Toluca y América, respectivamente, que cometieron agresiones en contra de árbitros en partidos de la Copa MX.

 

El futbolista de los Diablos Rojos, ex goleador de Unión, quien empujó al árbitro Miguel Ángel Flores, recibió 8 (ocho) partidos de suspensión en total, que serán pagados en la Liga MX.

 

“Siete partidos por intento de agresión y uno por insultar al cuerpo arbitral”, djio Rivas en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Femexfut.

 

 

Por su parte, el defensa azulcrema, quien propinó un cabezazo al colegiado Fernando Hernández Gómez, se hizo acreedor a diez partidos de castigo en total. “Ocho partidos por intento de agresión y dos más por insultos al cuerpo arbitral”, señaló Rivas.

 

Este castigo cae como un balde de agua fría para el Toluca, pues empaña el festejo del Centenario este semestre, ya que Tiverio se ha convertido en uno de los pilares al ataque y su baja será resentida por sus compañeros.

 

De todos modos, cabe señalar que la Comisión Disciplinaria no se apegó totalmente al reglamento, el cual dicta que una agresión al árbitro se castiga con un año de suspensión.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada