https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 - Última actualización - 12:33
12:32

En San Miguel, Buenos Aires

Macri presentó el nuevo plan Procrear

El presidente argentino manifestó que "el progreso tiene que ir reduciendo esta deuda que es la pobreza". 

Foto: Captura de pantalla




En San Miguel, Buenos Aires Macri presentó el nuevo plan Procrear El presidente argentino manifestó que "el progreso tiene que ir reduciendo esta deuda que es la pobreza".  El presidente argentino manifestó que "el progreso tiene que ir reduciendo esta deuda que es la pobreza". 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri anunció que busca implementar una "revolución del crédito hipotecario" para poder "en el mediano y largo plazo ser felices" y que los argentinos puedan tener "su casa propia".


Al destacar el nuevo plan de créditos Procrear, señaló que era un "programa que venía del gobierno anterior" en el que se detectó que incluso "se hacían casas en barrios cerrados", apuntó que ahora se sumó el Banco Nación lo que permite, dijo, "duplicar la cantidad de créditos". 

 

Al mismo tiempo, el mandatario argentino expresó que esperaba que las obras del nuevo plan Procrear ayuden a que "el progreso tiene que ir reduciendo esta deuda que es la pobreza". En ese marco, remarcó que la reducción de la pobreza era uno de los principales objetivos que se fijó en su gobierno.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas