http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017 | Última actualización | 13:00
12:57

A la espera de la confirmación

Domínguez no lo dice pero a los once ya los tiene

Vera está habilitado pero iría al banco de suplentes. La dupla Leguizamón-Blanco jugó todos los encuentros de la pretemporada y tendrán la chance inicial.

El “juego” de una sola diferencia. Éstos son los 11 que arrancaron el amistoso ante Newell’s en Rosario. Parados: Broun, Olivera, Conti y Leguizamón. Agachados: Ledesma, Blanco, Bernardi, Ceballos, Torres, Clemente Rodríguez y Poblete. Sólo el ingreso de Arroyo por Ceballos, que está suspendido, es la única modificación que impondría Domínguez para su debut oficial como DT sabalero. Foto: Agencia Rosario


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la espera de la confirmación Domínguez no lo dice pero a los once ya los tiene Vera está habilitado pero iría al banco de suplentes. Leguizamón y Blanco jugaron todos los encuentros de la pretemporada y tendrán la chance inicial. Vera está habilitado pero iría al banco de suplentes. La dupla Leguizamón-Blanco jugó todos los encuentros de la pretemporada y tendrán la chance inicial.

El Litoral

 

No hay una definición todavía del equipo —seguramente la dará hoy— pero los indicios que viene dando Eduardo Domínguez son muy claros y contundentes. La buena noticia es que tiene a Diego Vera habilitado. ¿Jugará?, aparentemente no. Irá al banco de suplentes y el técnico rojinegro mantendrá la dupla que utilizó en toda la pretemporada: la integrada por Blanco y Leguizamón.


Por otra parte, el técnico ya fue definiendo en esta larga etapa de preparación, varios aspectos. Por ejemplo, que el titular en el arco es Jorge Broun. Y que en el mediocampo, prescinde —al menos de arranque— de un “5” con vocación de marca y para un doble cinco con juego, como la dupla Poblete-Ledesma.


“El que anda bien en la pretemporada, se mete solo en el equipo”, dijo también Domínguez. Y hay otro claro ejemplo: la titularidad otorgada a Cristian Bernardi, que también se encargó de ganarle la pulseada a algunos aspirantes que tenía ese puesto de volante por derecha, como Nicolás Silva y Facundo Pereyra, una de las caras nuevas que tiene el plantel.


Sin dudas en cuanto al esquema, el 4-4-2 será la manera de pararse en el campo de juego, aunque la idea será en buena parte diferente a lo que se buscaba con Montero, quien priorizaba otras cuestiones intentando la búsqueda de resultados. Algo que se dio en la forma medianamente esperada, porque recién se va a jugar la mitad del torneo y Colón tiene 20 puntos, una sumatoria que le ha permitido salir de la zona más apremiante de la tabla de promedios. De todos modos, no es una situación desahogada ni con mucho margen como para despreocuparse. Y el partido del lunes es otra buena oportunidad para sacarle más ventaja a los de abajo.


En el sector defensivo, las ausencias por suspensión de Ceballos y Ortiz, le dan la chance en esta ocasión a Osvaldo Arroyo y Olivera. En el caso de Arroyo, estaba prácticamente “fuera de circulación” y casi sin haber sido tenido en cuenta por los anteriores entrenadores, pero Eduardo Domínguez lo rescató y será titular. Al menos por este partido y esperando la vuelta de Ceballos.


Todo parece indicar que Broun; Clemente Rodríguez, Conti, Olivera y Arroyo; Bernardi, Poblete, Ledesma y Torres; Blanco y Leguizamón serían los once titulares para recibir a Olimpo el lunes en el barrio Centenario.

 

"Los jugadores tienen que demostrar que tienen ganas de jugar, no sólo a mí, también al compañero”. Eduardo Domínguez, Entrenador de Colón


 

Para ir a la cancha


Con dos días de anticipación, Colón dio a conocer el precio de las entradas para el partido del lunes ante Olimpo, partiendo de la base que, como es costumbre, los socios con carnet y cuota de marzo o anual, entrarán en forma gratuita.


El valor de las generales será de 300 pesos (200 pesos más un bono de 100); jubilados, pensionados y damas, 150 pesos (100 más un bono de 50) y los menores pagarán 100 pesos (60 más 40).


El precio de las plateas este y norte alta será de 200 pesos para socios y 450 pesos para no socios (con entrada incluida). Las plateas oeste tendrán un valor de 250 pesos para socios y 500 para no socios (siempre con entrada incluida) y los palcos balcón costarán 450 pesos para los socios y 650 pesos para los no socios (precio total).


El partido de reserva se jugará el lunes a las 9 en el campo auxiliar Rafael Batres, en tanto que la apertura del estadio se producirá el lunes a las 20, una hora y cuarto antes del horario indicado para el comienzo del partido principal.


La venta de entradas y plateas se realizará en boleterías del Gimnasio Roque Otrino, el mismo lunes de 12 a 19 en horario corrido.


La oficina administrativa del club (sede social) atenderá el lunes de 8.30 a 20, únicamente para pago de cuota societaria. La renovación de plateas solamente hasta las 12.


La venta y habilitación del estacionamiento será el lunes desde las 16.30. Para los autos, el valor es de 150 pesos y para las motos, de 50 pesos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada