http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
20:21

Torneo El Tiburón Lagunero

Colón goleó y es campeón

El Sabalero venció a La Perla 6 a 1 y se quedó con el torneo de verano. Unión le ganó 4-0 a Independiente San José y fue tercero.

Foto: Luis Cetraro



Torneo El Tiburón Lagunero Colón goleó y es campeón El Sabalero venció a La Perla 6 a 1 y se quedó con el torneo de verano. Unión le ganó 4-0 a Independiente San José y fue tercero. El Sabalero venció a La Perla 6 a 1 y se quedó con el torneo de verano. Unión le ganó 4-0 a Independiente San José y fue tercero.

deportes@ellitoral.com


Colón se consagró campeón del torneo de verano “El Tiburón Lagunero”, al golear por 6 a 1 a La Perla, en la gran final que se disputó esta tarde en la cancha de Ciclón Racing. 


Los goles del Sabalero fueron anotados por Sebastián Malimberni, en la primera parte, y Nemías González, Lucas Rostand (2), Jorge González y Andrés López, en el complemento. Mientras que Javier Dalla Costa había puesto en ventaja a La Perla.


Antes del encuentro definitorio, Unión derrotó a Independiente de Colonia San José por 4 a 0 y se quedó con el tercer puesto. Jonatan Tarquini (2), Tablada y Ventos marcaron los tantos rojiblancos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada