https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
20:21

Torneo El Tiburón Lagunero

Colón goleó y es campeón

El Sabalero venció a La Perla 6 a 1 y se quedó con el torneo de verano. Unión le ganó 4-0 a Independiente San José y fue tercero.

Foto: Luis Cetraro




Torneo El Tiburón Lagunero Colón goleó y es campeón El Sabalero venció a La Perla 6 a 1 y se quedó con el torneo de verano. Unión le ganó 4-0 a Independiente San José y fue tercero. El Sabalero venció a La Perla 6 a 1 y se quedó con el torneo de verano. Unión le ganó 4-0 a Independiente San José y fue tercero.

deportes@ellitoral.com


Colón se consagró campeón del torneo de verano “El Tiburón Lagunero”, al golear por 6 a 1 a La Perla, en la gran final que se disputó esta tarde en la cancha de Ciclón Racing. 


Los goles del Sabalero fueron anotados por Sebastián Malimberni, en la primera parte, y Nemías González, Lucas Rostand (2), Jorge González y Andrés López, en el complemento. Mientras que Javier Dalla Costa había puesto en ventaja a La Perla.


Antes del encuentro definitorio, Unión derrotó a Independiente de Colonia San José por 4 a 0 y se quedó con el tercer puesto. Jonatan Tarquini (2), Tablada y Ventos marcaron los tantos rojiblancos.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas