https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017
10:55

Recital del Indio

Jóvenes protagonizaron incidentes en los alrededores de la terminal de Olavarria

Prendieron fuego basura y mobilirio urbano. También habrían squeado algunos negocios de la zona.

Foto: Twitter




Recital del Indio Jóvenes protagonizaron incidentes en los alrededores de la terminal de Olavarria Prendieron fuego basura y mobilirio urbano. También habrían squeado algunos negocios de la zona. Prendieron fuego basura y mobilirio urbano. También habrían squeado algunos negocios de la zona.

 

El Litoral

DyN

 

Grupos de jóvenes protagonizaron hoy incidentes en los alrededores de la Terminal de Ómnibus de la ciudad bonaerense de Olavarría, donde incluso prendieron fuego basura y mobiliario urbano.

 

Los disturbios fueron el corolario de la gran cantidad de gente que inundó a Olavarría este fin de semana por el recital del cantante de rock Carlos "El Indio" Solari, para el cual viajaron más de 200 mil personas, dos de las cuales fallecieron en el predio donde se realizó el show y otras 25 sufrieron heridas.

 

Bomberos Voluntarios de Olavarría debieron acudir a apagar las fogatas prendidas por grupos de jóvenes que vandalizaron los alrededores de la terminal de micros.

 

Asimismo, según testigos citados por el diario El Popular, se habría producido un saqueo en un comercio de avenida Pringles donde también dañaron un televisor.

 

Los bomberos que intentaron apagar el fuego debieron retirarse al ser atacados por los manifestantes que les arrojaron piedras.

 

El subsecretario de Seguridad municipal, Eduardo Simón, se presentó en la zona para intentar calmar a los jóvenes.

 

Testigos de la zona aseguraron que hubo largas filas en la puerta de cafeterías y comercios en su mayoría del público rockero que intentaba desayunar antes de emprender el viaje de regreso a sus respectivas ciudades tras el recital.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas