http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 | Última actualización | 11:35
11:14

Maratón Ladies Run

Las mujeres vivieron su gran día

Participaron 291 competidoras, el triunfo fue de Soledad Morlio en los 5 Km. y de Luciana Martínez en los 3Km. Fue una verdadera fiesta del pedestrismo.

Foto: Flavio Raina



Maratón Ladies Run Las mujeres vivieron su gran día Participaron 291 competidoras, el triunfo fue de Soledad Morlio en los 5 Km. y de Luciana Martínez en los 3Km. Fue una verdadera fiesta del pedestrismo. Participaron 291 competidoras, el triunfo fue de Soledad Morlio en los 5 Km. y de Luciana Martínez en los 3Km. Fue una verdadera fiesta del pedestrismo.

El Litoral

Luis Gudiño - lgudinio@ellitoral.com

 

Maratón Ladies Run 2017

 

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer no pudo ser mas exitosa y divertida, con la realización de una nueva edición de la maratón pedestre Ladies Run, en la costanera santafesina y que contó con el auspicio de El Litoral, Diagnóstico por Imágenes y otros importantes sponsors.

 

 

En una jornada de clima ideal, soleada, con un poco de viento, las imágenes de fondo de una Laguna Setúbal hermosa, las corredoras partieron como estaba previsto, a las 9, frente al predio UNL/ATE, rumbo al norte para completar los circuitos de 3 y 5 Km., giraron en la rotonda y retornaron para hacer nuevamente la costanera este , cruzar el Puente Colgante, ir hasta el El Faro y volver hacia la meta.

 

 

 

Todo muy bien organizado, con puestos de hidratación, stands de los diferentes auspiciantes que apoyaron la prueba, atención médica y colaboradores que hicieron que no les faltara nada a las “ladies” que disfrutaron a pleno la jornada al aire libre y entre amigas.

 

Todas lucieron hermosas remeras de competición y un pack con presentes.

 

Hubo inscriptas de Santo Tomé, Laguna Paiva, Reconquista, San Francisco, Vera, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, María Luisa, Franck, Monte Vera y nuestra ciudad.

 

Muchísimo público se congregó a los costados del circuito y alentó a las pedestristas, que contaron entre ellas, a varias madres con sus bebés y sus respectivos cochecitos.

 

La buena onda se notó desde la entrada en calor, bajo la conducción de la profesora Luisiana Leguizamón, que hizo divertirse, hacer gimnasia y bailar a las participantes en la previa.

 

 

De punta a punta

La destacada atleta santafesina Soledad Morlio tomó la punta y no la abandonó hasta cruzar la meta final en 18 minutos y 49 segundos, una buena marca para su preparación para eventos nacionales e internacionales que se le evecinan.

 

 

La escoltó Verónica Ramírez de Ternavasio, con una marca de 20 minutos y luego arribó la triatleta del equipo de la UNL, Lucía Curabba, en 21 minutos 21 segundos.

 

En la clasificación general figuraron luego Yanina Derbia, Paula Gutiérrez, Ana María González, Cinthia Zapata, María Laura Vicente, Sabrina Ferrreyra y en décimo lugar, Adriana Vallejos.

 

Es de resaltar, que en la competencia de 3km. la primera en cruzar la meta Luciana Martínez y luego se ubicaron Leticia Roda Agustini y Karen Dalla Valeria.

 

 

Cierre a toda fiesta

Una vez arribadas todas las participantes, recibieron sus medallas finisher, bailaron y se divirtieron hasta el momento de la premiación.

 

Martín Palamedi, del comitpé organizador, resdaltó que “fue un éxito, duplicamos la cantidad del año pasado, todo salió muy bien y agradecemos a la cantidad de mujeres que apoyaron este evento que crece cada vez más”.

 

En tanto, Soledad Morlio, ganadora por segundo año consecutivo de la maratón puso de relieve que “se la dedico a mi madre...una gran mujer” y resaltó que “me sentí muy bien, fue mi última prueba antes del Sudamericano de 21 Km., es un orgullo reprersentar Santa Fe y a la Argentina”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada