http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017
15:25

En Rafaela

Una pelea por una moto terminó en un crimen

La gresca fue entre un tal “Chirola” F., de 26 años y Gabriel “Loquillo” Rivaneira, de 19, quien resultó gravemente herído y falleció.

El lugar donde se produjo el fatídico suceso. Foto: Dpto Relaciones Policiales de provincia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rafaela Una pelea por una moto terminó en un crimen La gresca fue entre un tal “Chirola” F., de 26 años y Gabriel “Loquillo” Rivaneira, de 19, quien resultó gravemente herído y falleció. La gresca fue entre un tal “Chirola” F., de 26 años y Gabriel “Loquillo” Rivaneira, de 19, quien resultó gravemente herído y falleció.

Redacción de El Litoral

sucesos@elitoral.com

 

A uno le dicen “Loquillo”. Al otro “Chirola”. Ambos protagonizaron anoche una pelea en las calles de la ciudad de Rafaela, con un trágico fin.

 

Todo comenzó cuando distintos llamados telefónicos alertaron a la policía sobre una gresca generalizada que se estaba dando en la intersección de las calles Cetta y Ghandi, en la ciudad de Rafaela.

 

Las primeras versiones sobre el hecho indican que el motivo de la disputa era la tenencia de una motocicleta.

 

Ello llevó a que se trenzaran en feroz enfrentamiento los llamados Gabriel “Loquillo” Rivaneira, de 19 años, y un tal “Chirola” F., de 26.

 

Cuando la policía llegó al lugar encontró gravemente herido a “Loquillo”, motivo por el cual se lo trasladó hasta el hospital Jaime Ferré, donde finalmente se produjo su deceso.

 

En la investigación de este hecho los pesquisas procedieron a la detención de “Chirola”, como así también de una mujer de 27 años. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada