https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 16:39
16:37

Tras la tragedia

Evacúan en camiones a los fanáticos del Indio Solari

Camiones municipales y colectivos aportados por intendencias y por el Ejército trasladaban a cientos de jóvenes que habían quedado a la espera de regresar a sus casas.

Foto: La Nación




Tras la tragedia Evacúan en camiones a los fanáticos del Indio Solari Camiones municipales y colectivos aportados por intendencias y por el Ejército trasladaban a cientos de jóvenes que habían quedado a la espera de regresar a sus casas. Camiones municipales y colectivos aportados por intendencias y por el Ejército trasladaban a cientos de jóvenes que habían quedado a la espera de regresar a sus casas.

El Litoral

DyN

 

Camiones municipales y colectivos aportados por intendencias y por el Ejército trasladaban este domingo a cientos de jóvenes que habían quedado a la espera de regresar a sus casas tras el recital de Carlos "El Indio" Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría.

 

Así lo reveló hoy el secretario de Economía municipal, Gastón Acosta, quien señaló que el problema mayor tras el trágico recital fue que "a la mayoría de la gente los dejo los micros".

 

Por eso, añadió que "intendentes vecinos y desde el Ejército" se aportaron micros para trasladar al público fuera de la ciudad. 

 

"Tratamos de descomprimir el lugar y pusimos los camiones que juntaban la basura" para los traslados, explicó el funcionario al justificar esa forma de viaje al señalar que "había personas que estaban incentivando a los demás a la violencia".

 

Incluso, señaló en diálogo con el canal de televisión local que "en un camión fue un secretario nuestro que es chofer".

 

Los traslados en camión, explicó, se hicieron para "que puedan retirarse de la ciudad y hace trasbordo con otro micro". 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas