https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 17:41
17:37

Por los desmadres ocurridos durante el recital

Fiscal le tomará declaración al Indio Solari

Susana Alonso pidió de manera "urgente" el testimonio del músico.

Foto: Agencia




Por los desmadres ocurridos durante el recital Fiscal le tomará declaración al Indio Solari Susana Alonso pidió de manera "urgente" el testimonio del músico. Susana Alonso pidió de manera "urgente" el testimonio del músico.

El Litoral

DyN

 

La fiscal de la ciudad bonaerense de Olavarría Susana Alonso le tomará declaración testimonial al músico de rock Carlos "Indio" Solari por los incidentes ocurridos en el recital que brindó en esa ciudad, donde murieron dos personas.

 

Según informaron medios locales, la funcionaria judicial pidió la "urgente" declaración del músico ante los desmanes ocurridos anoche en el predio rural La Colmena.

 

Más temprano, la fiscal sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro". 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas