https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 18:29
18:16

Esta madrugada

Robos y destrozos en el club Pucará

Un grupo de delincuentes violentó una cancha de futbol 5 que la institución está construyendo. Hasta el momento, se desconoce a los autores de los disturbios. 

Foto: El Litoral




Esta madrugada Robos y destrozos en el club Pucará Un grupo de delincuentes violentó una cancha de futbol 5 que la institución está construyendo. Hasta el momento, se desconoce a los autores de los disturbios.  Un grupo de delincuentes violentó una cancha de futbol 5 que la institución está construyendo. Hasta el momento, se desconoce a los autores de los disturbios. 

El Litoral

 

Esta madrugada se produjeron destrozos en las instalaciones de club Pucará en el norte de la ciudad. Los delincuentes también robaron pertenencias de la institución.

 

El Litoral habló con su presidente, José Luis De Sanctis, quien relató los lamentables acontecimientos.

 

Los hechos se produjeron en una cancha de fútbol 5 que el la entidad está construyendo a través de un subsidio que recibió del gobierno.

 

El pasado jueves, el club había colocado las puertas de los baños de los futuros vestuarios, las cuales fueron destrozadas. "Creyeron que iban a encontrar algo y no hallaron nada porque se está trabajando", comentó De Sanctis.

 

Ante lo ocurrido, el presidente manifestó que este tipo de hechos "te tira la moral por abajo".

 

Hasta el momento, se desconoce a los autores de los disturbios. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas