https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 18:52
18:46

Master 1000 de Indian Wells

Cayeron Pella y Baginis y debuta Del Potro

El bahiense perdió ante Rafael Nadal por 6-3 y 6-2. En tanto, el armstronense sucumbió ante Alexander Zverev por 7-6 (10) y 6-3. El tandilense se presenta ante Federico Delbonis. 

Foto: EFE




Master 1000 de Indian Wells Cayeron Pella y Baginis y debuta Del Potro El bahiense perdió ante Rafael Nadal por 6-3 y 6-2. En tanto, el armstronense sucumbió ante Alexander Zverev por 7-6 (10) y 6-3. El tandilense se presenta ante Federico Delbonis.  El bahiense perdió ante Rafael Nadal por 6-3 y 6-2. En tanto, el armstronense sucumbió ante Alexander Zverev por 7-6 (10) y 6-3. El tandilense se presenta ante Federico Delbonis. 

El Litoral

DyN

 

El bahiense Guido Pella cayó este domingo ante el español Rafael Nadal, que lo eliminó del Master 1000 de tenis de Indian Wells.

 

 

Nadal, 6 del mundo, se impuso por un contundente 6-3 y 6-2 para hacerse del partido en una hora y 21 minutos de juego y meterse en la tercera ronda del certamen. 

 

Por su parte, el armstronense Facundo Bagnis también quedó eliminado al perder ante el alemán Alexander Zverev en set corridos.

 

 

Zverev, 20 del mundo, se impuso con parcialeds de 7-6 (10) y 6-3 luego de una hora y 40 minutos de juego del partido válido por la segunda fase del torneo. 

 

Debuta Del Potro

 

El tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, debutará este domingo por la tarde en la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Indian Wells frente al azuleño Federico Delbonis.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas