https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 21:53
21:45

Tras el trágico recital

La fiscal Alonso le tomó declaración al Indio Solari

Carlos "el Indio" Solari declaró como testigo tras la muerte de dos personas en el recital realizado en Olavarría.

Foto: Archivo El Litoral




Tras el trágico recital La fiscal Alonso le tomó declaración al Indio Solari Carlos "el Indio" Solari declaró como testigo tras la muerte de dos personas en el recital realizado en Olavarría. Carlos "el Indio" Solari declaró como testigo tras la muerte de dos personas en el recital realizado en Olavarría.

Télam


Carlos "El Indio" Solari declaró como testigo ante la fiscal Susana Alonso en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital del sábado en la ciudad de Olavarría.


Fuentes de la fiscalía indicaron que la declaración le fue tomada en el hotel de la ciudad donde el músico permanece alojado.

 

Tal como afirmó en conferencia de prensa el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, "la tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio".

 

En "La Colmena", en tanto, donde ocurrió el trágico recital, la seguridad estuvo a cargo de la organización del evento.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas