http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017
22:29

Juan Pablo Pumpido

"Nos vamos con bronca porque era un partido para ganarlo"

El joven entrenador rojiblanco se mostró muy conforme por el desempeño de su equipo ante River. “Se viene la semana mas linda del año, por el clásico, vamos a disfrutarla”. Declaró Pumpido.

Un gran planteo realizó Juan Pablo Pumpido. Foto: Télam



Juan Pablo Pumpido "Nos vamos con bronca porque era un partido para ganarlo" El joven entrenador rojiblanco se mostró muy conforme por el desempeño de su equipo ante River. “Se viene la semana mas linda del año, por el clásico, vamos a disfrutarla”. Declaró Pumpido. El joven entrenador rojiblanco se mostró muy conforme por el desempeño de su equipo ante River. “Se viene la semana mas linda del año, por el clásico, vamos a disfrutarla”. Declaró Pumpido.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

-River tuvo tres o cuatro minutos donde nos complicó, pero bueno, es River y en su casa.

 

-¿Cuál fue la clave del partido?.

-La clave del partido pasó por lo que hicimos en la cancha, presión alta, presión media; dominamos gran parte del partido en todos los sectores del campo, River tuvo la pelota pero no nos complicó, por ahí con algunos remates de afuera y algunos cabezazos. Pienso que la clave fue lo que dejaron los chicos en la cancha, lo que metieron, lo que jugaron, nos vamos con bronca porque era un partido para ganarlo.

 

 

-Nuevamente un aprobado para Sandona…

-El “Chino” lo había demostrado cada vez que le tocó reemplazar a alguien, ahora que le llegó la oportunidad lo hizo de muy buena manera; hoy me gustó todo del equipo, salvo ese breve período donde nos metieron un tiro en el travesaño y nos llegaron; después me gustó todo. Se presionó mucho, se metió en todos lados , se robaron muchas pelotas, por ahí nos generaron algunos desbordes, pero no terminaron en situaciones claras, fue muy bueno el partido de hoy.

 

 

-¿Falto la puntada final?.

-Faltó meterla, nos vamos con un sabor amargo, venimos a esta cancha jugamos en gran forma y merecimos un poquito mas; Vadalá tuvo una clara, también una de Gamba, la de Brítez; hay muchas situaciones muy claras donde estuvimos a punto de ganar. A estos equipos hay que jugarle de esta forma, hay que tratar de cortarles rápido el circuito de juego y buscar la iniciativa de campo mediante la presión, porque si los dejas jugar, juegan muy bien, son todos jugadores de elite, por algo es River y es el mas grande del país.

Unión hizo lo que tenía que hacer, jugó con una personalidad bárbara, cumplimos el plan de juego que hicimos y trabajamos durante dos meses, porque siempre estuvimos trabajando pensando en este partido… salió a la perfección.

 

 

-Gallardo metió los cambios y vos esperaste…

-Había poco para retocar y físicamente mis jugadores estaban bien, busque con Guido (Vadalá) un poco que claridad, porque Gamba con el cansancio ya no la tenía y en un par de minutos tuvo un par de situaciones; Soldano también corrió y metió mucho. Me voy conforme en cuanto al rendimiento, por el lado del resultado me voy con bronca, porque queríamos y merecimos un poco más.

Nos faltó poquito para ganar, le quería romper el récord a mi viejo… Ahora se viene la semana mas linda del año por el clásico, vamos a disfrutarla.

 

 

La palabra del “Muñeco”

 

 

Marcelo Gallardo habló tras el empate: “No le pudimos encontrar la vuelta. No era el resultado ni el partido que teníamos ganas de hacer, pero recién arranca y hay que seguir. Es muy difícil hacer un análisis concreto. Es un equipo que tiene que empezar a soltarse y lo vamos a lograr con el correr de los partidos. Seguramente hay mucha ansiedad".

 

 

Además habló de las ausencias “Ponzio no había tenido una buena semana, lo de Alario es una cosa normal porque estuvo bastante tiempo parado y se nota, Moreira venía con una inflamación en la rodilla y no estaba del todo bien. No estaba guardando nada. Recién arranca la competencia. Cuando hay un viaje largo de por medio hay cosas que ver”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada