https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 22:48
22:41

Por la alta demanda antes del clásico

Extienden el horario de atención para asociarse a Unión

Atenderán horario de corrido de 9 a 20 hs.

Foto: Manuel Fabatía




Por la alta demanda antes del clásico Extienden el horario de atención para asociarse a Unión Atenderán horario de corrido de 9 a 20 hs. Atenderán horario de corrido de 9 a 20 hs.

El Litoral

 

Ante la alta demanda de personas que quieren asociarse al Club, Unión comunicó esta tarde que la oficina de socios atenderá en horario corrido, de 9 a 20 hs., durante toda la semana

 

Tras la determinación pública de que sólo van a entrar a la cancha quienes sean socios de Unión, el interés por asociarse al club creció exponencialmente.

 

Independientemente de que el clásico no se juega con público visitante, aquellos simpatizantes de Unión que no sean socios no van a poder ingresar al estadio porque no se van a vender entradas generales.

 

Además, el club Unión puso a la venta una promoción de plateas accesibles para socios para incentivar la asistencia al clásico.

 

Unión aclararó que “No será el día del Club”, por lo cual los socios entrarán con cuota mensual al día, sin pagar un bono extra.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Así lo tiene la Superliga en un borrador
Hubo arreglo entre las partes
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas