

Atenderán horario de corrido de 9 a 20 hs.
Foto: Manuel Fabatía
El Litoral
Ante la alta demanda de personas que quieren asociarse al Club, Unión comunicó esta tarde que la oficina de socios atenderá en horario corrido, de 9 a 20 hs., durante toda la semana
Tras la determinación pública de que sólo van a entrar a la cancha quienes sean socios de Unión, el interés por asociarse al club creció exponencialmente.
Independientemente de que el clásico no se juega con público visitante, aquellos simpatizantes de Unión que no sean socios no van a poder ingresar al estadio porque no se van a vender entradas generales.
Además, el club Unión puso a la venta una promoción de plateas accesibles para socios para incentivar la asistencia al clásico.
Unión aclararó que “No será el día del Club”, por lo cual los socios entrarán con cuota mensual al día, sin pagar un bono extra.
El motovehículo era conducido por una menor de 14 años. Mirá el video.
Fueron en el marco de una causa que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba por defraudación al Estado Provincial.
La aerolínea colombiana comenzará a operar el 6 de junio. Tendrá dos frecuencias diarias entre el aeropuerto de Sauce Viejo y Aeroparque.
Será del 8,3%. El último aumento habia sido otorgado en diciembre.
El objetivo es morigerar el impacto de la suba definida en la ley tributaria. La semana próxima distribuirán las boletas en los domicilios.
Francisco Turri, Obstetra del Hospital Austral, mostró la realización de un aborto en el tercer trimestre de gestación, lo que generó el rechazo de quienes se encontraban presentes en la discusión sobre despenalización.
El partido con Patronato se jugará con público sabalero menos un “corralito” en la norte baja donde va la barra que tiró las bombas. Domínguez define el equipo.
Horacio Elizondo reconoció que Unión fue perjudicado en los partidos contra San Martín de San Juan y Argentinos Juniors. Habló de Madelón y dijo que “su reacción el domingo, reclamando algo de Beligoy, fue una gota que rebasó el vaso”.
La pena ya había sido acordada por las partes, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. Se trata de otra larga historia de violencia de género que terminó en un femicidio.