https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 - Última actualización - 6:25
6:18

Este lunes

Corral recorre obras en el oeste de la ciudad

Son obras de mejora que se llevan adelante en los barrios Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso y se financian con fondos nacionales. 

Foto: Luis Cetraro




Este lunes Corral recorre obras en el oeste de la ciudad Son obras de mejora que se llevan adelante en los barrios Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso y se financian con fondos nacionales.  Son obras de mejora que se llevan adelante en los barrios Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso y se financian con fondos nacionales. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este lunes por la mañana, el intendente José Corral supervisará el avance de las obras de mejoramiento integral que se llevan adelante en Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso.

 

Financiados con fondos nacionales a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV), los proyectos demandan una inversión de $ 111.060.252 y benefician de manera directa a 17 mil vecinos.

 

Entre otras acciones, incluyen trabajos de saneamiento, transitabilidad, conectividad, equipamiento social y espacios públicos para estos barrios del Oeste de la ciudad.


Encabezada por el mandatario local, la actividad se comenzará a las 9.30 desde la intersección de las calles Aguado y Mendoza.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas