http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 6:25
6:18

Este lunes

Corral recorre obras en el oeste de la ciudad

Son obras de mejora que se llevan adelante en los barrios Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso y se financian con fondos nacionales. 

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes Corral recorre obras en el oeste de la ciudad Son obras de mejora que se llevan adelante en los barrios Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso y se financian con fondos nacionales.  Son obras de mejora que se llevan adelante en los barrios Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso y se financian con fondos nacionales. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este lunes por la mañana, el intendente José Corral supervisará el avance de las obras de mejoramiento integral que se llevan adelante en Santa Rosa de Lima y Padre Atilio Rosso.

 

Financiados con fondos nacionales a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV), los proyectos demandan una inversión de $ 111.060.252 y benefician de manera directa a 17 mil vecinos.

 

Entre otras acciones, incluyen trabajos de saneamiento, transitabilidad, conectividad, equipamiento social y espacios públicos para estos barrios del Oeste de la ciudad.


Encabezada por el mandatario local, la actividad se comenzará a las 9.30 desde la intersección de las calles Aguado y Mendoza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada