http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 9:27
7:49

Fútbol argentino

Mirá el show de goles del domingo

Racing goleó a Lanús por 3-0. También ganaron Gimnasia, Temperley, Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Mirá la tabla de posiciones.

Foto: Télam



Fútbol argentino Mirá el show de goles del domingo Racing goleó a Lanús por 3-0. También ganaron Gimnasia, Temperley, Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Mirá la tabla de posiciones. Racing goleó a Lanús por 3-0. También ganaron Gimnasia, Temperley, Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Mirá la tabla de posiciones.
El Litoral

 

Este domingo se jugó gran parte de la fecha 15 del campeonato de Primera División del fútbol argentino. El destacado de la jornada fue la goleada de Racing por 3-0 ante Lanús. Otra sorpresa fue la victoria de Godoy Cruz en Rosario, ante Central; el equipo mendocino superó al "canalla" por la mínima diferencia. Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata también tuvo un gran reinicio tras vencer por 3-1 a Quilmes. 

 

La fecha se completa este lunes con dos partidos. En Mar del Plata, Aldosivi recibe a Atlético Rafaela, desde las 19 y con arbitraje de Federico Beligoy. Luego, Colón recibe a Olimpo de Bahía Blanca; desde las 21.15 en el estadio Brigadier Estanislao López y con arbitraje de Nicolás Lamolina. Cabe señalar que queda postergado el encuentro entre Talleres de Córdoba e Independiente. 

 

Con la victoria del sábado, Boca Jrs mantiene su liderazgo absoluto del campeonato. Detrás se acomodan San Lorenzo y Newell's. La "lepra" cayó ante Defensa y Justicia y perdió la oportunidad de crecer en la tabla. Mirá cómo quedó la tabla.

 

Goles

 

Racing 3-0 Lanús


 


 

Gimnasia 3-1 Quilmes


 


 

Temperley 3-1 Tigre


 


 

R. Central 0-1 Godoy Cruz


 


 

Atl. Tucumán 2-1 Sarmiento


 



Tabla de posiciones

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada