http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 15.03.2017 | 9:58
8:35

"Bajo terapia" en Santa Fe

Curar con risas las miserias

La obra de Matías Del Federico, dirigida por Daniel Veronese, se presentará en el Centro Cultural Provincial.

 

La obra es interpretada por Melina Petriella, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi, Florencia Dyszel, María Figueras y Darío Lopilato. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"Bajo terapia" en Santa Fe Curar con risas las miserias La obra de Matías Del Federico, dirigida por Daniel Veronese, se presentará en el Centro Cultural Provincial.   La obra de Matías Del Federico, dirigida por Daniel Veronese, se presentará en el Centro Cultural Provincial.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El sábado 18 a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, subirá a escena “Bajo terapia”, la comedia con dos años consecutivos de éxito en la  Av. Corrientes de Buenos Aires.

 

La obra, que se estrenó en enero de 2015 en el teatro Metropolitan Citi, está dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Dario Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi.

 

“Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes, transformando la sesión en un caos desopilante. Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece”, afirman desde la producción del espectáculo.

 

La puesta ha cosechado buenas críticas: “Una comedia inteligente con actores brillantes”, dijo Verónica Pagés, del diario La Nación. “Una pieza con humor y emoción”, la calificó Isabel Croce, de La Razón. “Curar con risas las miserias, muy recomendable”, sostuvo Laura Ubfal; mientras que Sandra Commiso, de Clarín, manifestó: “Cuidado con sacar los trapitos al sol. Un sólido elenco dirigido por Daniel Veronese”. 

 

Seis de los grandes productores teatrales se unieron en esta producción, son: Sebastián Blutrach, Pablo Kompel, Mauricio Dayub, Nacho Laviaguerre, Carlos Rottemberg y Julio Gallo.

 

 

Entradas

 

 

A la venta en el Centro Cultural Provincial, de lunes a viernes de 14 a 22; sábados de 10 a 13 y de 18 a 22 y domingos, de 18 a 22; a 350 pesos el pullman; 450 la platea alta y 500 la platea baja.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada