http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 11:53
8:52

Grave

Detenido por abuso sexual en el Parque del Sur

Un hombre de 61 años  manoseó a un chico de 15. Otro hombre vio la situación y logró reducir al depravado hasta que llegue la policía.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Grave Detenido por abuso sexual en el Parque del Sur Un hombre de 61 años  manoseó a un chico de 15. Otro hombre vio la situación y logró reducir al depravado hasta que llegue la policía. Un hombre de 61 años  manoseó a un chico de 15. Otro hombre vio la situación y logró reducir al depravado hasta que llegue la policía.

El Litoral

 

Un grave hecho ocurrió este lunes a la madrugada en las inmediaciones del Parque del Sur, de la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre manoseó a un chico menor de edad.

 

Según se supo, el episodio ocurrió minutos después de las 3 en la zona en donde se emplaza el sector de gimnasia. Allí, un sujeto de 61 años sorprendió a un adolescente (15) y comenzó a tocarlo.

 

La secuencia de hechos fue advertida por otro hombre (30) quien intercedió, lo golpeó y logró reducir al depravado hasta el arribo de la policía (personal de la Patrulla de Acción Táctica llegó al lugar tras un aviso a la Central de Emergencias 911).

 

Los involucrados fueron trasladados a sede policial y se dio conocimiento a la fiscalía. Se notificó a la Subsecretaría de la Niñez por el menor. Al mismo tiempo, se determinó que el hombre de 61 años quede aprehendido por “abuso sexual simple” y el otro hombre de 30 años quede aprehendido por “lesiones leves dolosas”.

 

Puestos en libertad

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, ambos aprehendidos fueron puestos en libertad porque (hasta el momento) la madre del menor involucrado no radicó la denuncia del hecho. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada