https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 - Última actualización - 10:00
9:59

Un santafesino que estuvo en el recital del “Indio”

"La salida fue un desastre"

Facundo Mariscotti viajó a Olavarría para el show. “No pensaron la salida para tanta gente”, aseguró. Mirá la entrevista.

Foto: Agencia DyN




Un santafesino que estuvo en el recital del “Indio” "La salida fue un desastre" Facundo Mariscotti viajó a Olavarría para el show. “No pensaron la salida para tanta gente”, aseguró. Mirá la entrevista. Facundo Mariscotti viajó a Olavarría para el show. “No pensaron la salida para tanta gente”, aseguró. Mirá la entrevista.

El Litoral

 

Sin dudas que el recital de Carlos “Indio” Solari en la ciudad de Olavarría fue la noticia del fin de semana; por la masiva convocatoria y por el fallecimiento de dos personas que asistieron al show.

 

Como se describió toda la jornada del domingo, ciento de miles de fanáticos de todo el país se congregaron en la mencionada localidad bonaerense para presenciar (se cree el último) recital del ex líder de Los Redonditos de Ricota. Es el caso de, Facundo Mariscotti, un santafesino que viajó a ver a Solari.

 

Por Arriba Santa Fe, el santafesino contó: “Las 300 mil personas que hubo no se esperaban, ni siquiera el mismo público. En el ingreso no hubo cacheos ni controlaban las entradas. Mucha gente que se ‘coló’ y vendían entradas ‘truchas’ en la calle. Son situaciones que pasan pero en un evento de estas características quizás tendría que reforzarse un poco la seguridad”, dijo.

 

“Otra cosa que no nos pareció bien fue la salida. La gente se empezó a enfurecer y enloquecer cuando salió. Abrieron detrás de todo y una sola calle para esa multitud de personas. La salida fue un desastre. Nos dimos cuenta que el municipio no quería que la gente se meta en los barrios”, agregó.

 

“Fuimos con una empresa que sacó 18 colectivos. Nosotros llegamos todos bien, pero se tardó muchísimo. Evidentemente no pensaron la salida para tanta gente”, aclaró.

 

​La entrevista completa

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Dos estrenos comerciales
Arte Expandido
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas