https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017
10:45

Este domingo por la mañana

Se investiga un presunto intento de secuestro en el centro

Una joven fue abordada por un sujeto que la tomó de los brazos e intentó ingresarla a un auto. La mujer pudo escapar y se metió en la casa de una amiga.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este domingo por la mañana Se investiga un presunto intento de secuestro en el centro Una joven fue abordada por un sujeto que la tomó de los brazos e intentó ingresarla a un auto. La mujer pudo escapar y se metió en la casa de una amiga. Una joven fue abordada por un sujeto que la tomó de los brazos e intentó ingresarla a un auto. La mujer pudo escapar y se metió en la casa de una amiga.

El Litoral

 

En horas de la mañana de este domingo se produjo un presunto intento de secuestro en el centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Trascendió que el hecho tuvo lugar minutos después de las 10.30 en la zona de Irigoyen Freyre al 3000.  Se supo que una joven (23) se dirigía a la casa de una amiga (en el mencionado sector de la capital provincial) cuando notó que un vehículo marca Peugeot comenzó a seguirla.

 

Acto seguido, un sujeto (del cual no se conocen mayores datos) descendió del auto, tomó de los brazos a la mujer y habría intentado ingresarla al vehículo. Se conoció que la chica comenzó a gritar solicitando ayuda.


Minutos después, la joven logró sortear la situación y pudo llegar hasta la vivienda de su amiga.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas