http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 15.03.2017 | 9:53
12:38

Adelanto

Game Of Thrones: la octava temporada tendrá seis episodios

Lo adelantaron los productores de la serie. 

Foto: ew.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Adelanto Game Of Thrones: la octava temporada tendrá seis episodios Lo adelantaron los productores de la serie.  Lo adelantaron los productores de la serie. 

El Litoral

 

Mientras los fanáticos esperan el regreso de Game Of Thrones, con la septima temporada que se estrenará en julio, los productores de la serie adelantaron que la octava temporada tendrá seis episodios.

 

"Van a ser sólo seis episodios, y ya nos dividimos las tareas. Ahora estamos discutiendo a quién le toca matar a Sansa", bromeó Benioff para sorpresa de Sophie, ahí presente dijeron durante el Festival South by Southwest de cine y televisión.

 

Este dato viene dando vueltas desde el año pasado, cuando David Benioff y DB Weiss anunciaron que sólo estaban a 13 episodios del final de la serie, y fueron justamente ellos los que confirmaron que el octavo año va a tener muchos menos capítulos. Durante un panel en el que contestaron preguntas del público y de las protagonistas Sophie Turner y Maisie Williams, Benioff y Weiss dijeron que ya se dividieron los guiones, tres capítulos para cada uno.

 

Entre otros datos que salieron del panel, se destaca la decisión de los productores de sumar a Ed Sheeran en un pequeño papel para la octava temporada. El cantante británico es uno de los favoritos del elenco, y la serie ya tiene un historial de músicos que hicieron algún cameo, como Mastodon, Gary Lightbody de Snow Patrol y Will Champion de Coldplay.

 

Fuente: La Cosa cine


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada